POLITICA DE GARANTIA

El presente documento ha sido elaborado por AMACASI S.A.C. es difundida, comprendida y aceptada por todas las partes pertinentes para su aplicación continua.

LINEAMIENTOS GENERALES DE GARANTÍA:

Para la recepción del producto por el área de garantía, el cliente debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. a) El estado y condición del contribuyente debe ser el adecuado ante la sunat, de tal manera que no impida la emisión de comprobantes.
  2. b) Presentar los siguientes documentos:
  • Guía de Remisión Remitente emitida a AMACASI S.A.C. (original), la cual debe estar correctamente elaborada.
  • Fotocopia simple y legible de la factura o boleta de venta de la compra.
  1. AMACASI S.A.C., No se responsabiliza por los gastos de flete o transporte que estos puedan originar.
  2. Los productos enviados por Courier o encomienda a nuestras oficinas y que no cumplan con los requisitos indicados en el presente documento, no serán aceptados.

ALCANCE DE LA GARANTÍA:

  1. La garantía es válida sólo para productos adquiridos en AMACASI S.A.C. y que se encuentren dentro del periodo de garantía establecido para tal.
  2. El área de garantía solo atenderá a clientes directos (canales de distribución) de AMACASI S.A.C. Caso contrario, el usuario final primero deberá escalar con su canal de distribución correspondiente.
  3. La garantía no aplica para productos promocionales facturados como obsequios y/o donaciones.
  4. La recepción del producto por parte del área de garantía, no garantiza la aplicación de la garantía del mismo, esto será validado siguiendo los procedimientos establecidos para tal y posterior comunicación al cliente de los resultados obtenidos.
  5. La garantía no cubre cambio de repuestos, consumibles, instalación, limpieza o mantenimiento preventivos.
  6. La garantía no cubre problemas de incompatibilidad con productos pertenecientes a otro proveedor o por error de información en el momento que realizó la compra.